miércoles, 23 de abril de 2014

Como ver el Real Madrid - Bayern de Munich en abierto.

REAL MADRID-BAYERN MUNICH

MIÉRCOLES 23 de Abril de 2014, 20:45 Horas
Aunque los derechos del partido los tiene Canal+ que ofrecerá el partido a través de Canal+ Liga de Campeones (Canal+, Movistar TV y Jazzbox),  el partido también podrá verse en abierto a través del satélite.
Concretamente, mediante la orientación de un antena parabólica al satélite  ASTRA 19,2º, ya que cuentan entre sus canales con ZDF y ZDF HD, sin duda,  mejor manera de no perderse el partido de este miércoles. Asi,  ZDF ofrecerá el encuentro en directo y lo hará en abierto (Free To Air), para todos los usuarios que cuenten con una antena parabólica correctamente orientada, sin necesidad de modificar nada ni realizar ningún cambio en sus decodificadores o instalaciones.
Además los usuarios interesados en ver Real Madrid-Bayern gratis y en Alta Definición podrán hacerlo a través de ZDF HD. ¿Merece la pena afrontar la inversión de una instalación de una antena parabólica? Por menos de 50 euros se pueden tener todos los materiales y luego ya entra la pericia del usuario a la hora de llevar a cabo la instalación. Si apuestas por un técnico con experiencia puede salir todo por algo más de 100 euros. En ASTRA se puede acceder a competiciones deportivas de primer nivel en abierto como el próximo Mundial de Brasil, Mundial de Moto GP, Grand Slam de tenis o pruebas de ciclismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario